Descartan asesinato como causa de la muerte de Avicii

“No hay sospecha criminal” en la muerte de Dj Avicii , cuyo cuerpo se encontró sin vida el pasado viernes. Así concluye  el informe de quienes investigan las causas del desceso del admirado artista, según informan medios como la BBC de Londres.
Imagen referencial

La autoridades sólo han añadido que  conocen “todos los detalles relativos a la muerte” del DJ pero “rechazan hacerlos públicos por motivos de confidencialidad” a petición de la familia del fallecido. Ese hermetismo no ha hecho más que reforzar la versión del suicidio que se maneja  de manera informal en  la web, ya que el músico  mostraba buen estado de salud poco antes de la triste noticia, como demuestran fotografías que se hizo con algunos fans en el resort  donde  se encontraba de vacaciones.

Avicii, cuyo verdadero nombre era Tim Bergling, murió a los 28 años en un centro turístico en Muscat, Omán.  Se han realizado dos exámenes post mortem para descartar que se tratara de un asesinato.

El Dj sueco era uno de los artistas de música electrónica  más aclamados, con éxitos en su haber como Wake Me Up y Levels.. Apareció regularmente en el Top 5 de los “DJs mejor pagados” de Forbes y sus éxitos en solitario o en colaboraciones con Rihanna, Coldplay, Rita Oraa, Imagine Dragons y Nile Rodgers , entre otros, convirtieron a Avicii en un icono de la cultura pop.

Alberto Martínez| elsiglo

elsiglo elsiglotv elsiglocomve