Vecinos localizaron cadáver en ferrocarril de Santa Cruz

En horas de la tarde de este sábado funcionarios policiales, previa notificación de los vecinos que realizaban labores de patrullaje encontraron el cadáver de un hombre amarrado y además se evidenciaron varias heridas por arma de fuego en distintas partes del cuerpo.
El hombre presentaba heridas y estaba amarrado

El hallazgo ocurrió en la vía pública del ferrocarril de Santa Cruz, ubicado en el municipio Lamas.

Al lugar del suceso acudió una comisión de la Base de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas a realizar los trabajos de planimetría.

Según la inspección ocular, la víctima quedó en posición ventral, vistiendo una franela de color azul, pantalón blue jean y zapatos deportivos azules con símbolos amarillos.

Aunque se desconocen los motivos de crimen, se presume que el móvil del hecho esté orientado hacia un ajuste de cuentas; sin embargo, será las averiguaciones las que determinen la veracidad de la información.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley, se espera que en las próximas horas los familiares comparezcan a identificar el cuerpo y después ofrezcan las declaraciones ante los entes policiales.

JANINE OJEDA | elsiglo

elsiglo elsiglocomve elsiglotv