Sujetos desconocidos ultimaron a hombre en Cagua

Tras un presunto ajuste de cuentas, resultó muerto con un arma de fuego un hombre identificado como Noel Alfonso Loran, de 40 años de edad, quien estaba de visita en la casa de su madre y de repente fue sorprendido por cinco antisociales.
Imagen referencial

Según la información suministrada, el hecho ocurrió aproximadamente a las 6:00 de la mañana de este sábado en la residencia número 20 de la calle José Félix Ribas del sector Las Vegas de la localidad de Cagua, municipio Sucre.

Asimismo, se tuvo conocimiento de que los sospechosos ingresaron violentamente a la vivienda, lo sacaron de la misma y sin mediar palabra alguna le propinaron múltiples disparos, dejándolo tendido en el pavimento.

En este sentido, se conoció que la víctima residía en la población de La Victoria donde trabajaba como comerciante, era padre de tres hijos y supuestamente pretendía emigrar, debido a la situación económica del país.

Al sitio acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas a efectuar los trabajos correspondientes y recolección de evidencias.

El cadáver fue trasladado a la medicatura forense de Caña de Azúcar para la autopsia de ley, se espera que en el transcurso de las próximas horas los familiares comparezcan a corroborar el cuerpo y después ofrecer las declaraciones respectivas ante las autoridades.

JANINE OJEDA | elsiglo

elsiglo elsiglocomve elsiglotv