Delincuentes decapitaron a vecina que los denunció con la policía

Delincuentes que operan en la urbanización popular Las Palmitas, al sur de Valencia, asesinaron y decapitaron a una vecina del sector quien los habría denunciado ante los cuerpos policiales.
Imagen referencial

La víctima fue identificada como Carolina del Valle Rodríguez, de 38 años de edad, quien se encontraba en el interior de su vivienda con su hija de tres años cuando, en horas de la madrugada de este sábado los asesinos ingresaron al domicilio ubicado en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, y la sometieron para luego matarla.

Trascendió que los delincuentes la sacaron de la casa le dispararon, la apuñalaron y luego la decapitaron.

El hallazgo del cuerpo fue realizado por los vecinos de Las Palmitas quienes encontraron el cadáver de Carolina del Valle Rodríguez colgado en un poste del alumbrado público mientras que su cabeza cercenada colgaba del tendido eléctrico.

En la dantesca escena los testigos encontraron una hoja de papel en la que los asesinos escribieron un mensaje para advertir que algo parecido le ocurriría a quien los delate con la policía.

Los vecinos comentaron que la víctima había denunciado a los integrantes de una banda delictiva que mantiene azotada a la comunidad.

Fuente: El Universal

elsiglo elsiglocomve elsiglotv