Altuve comanda la sexta victoria consecutiva de los Astros

Lance McCullers Jr (3-1) toleró una carrera y ocho hits en seis episodios, mientras que Evan Gattis disparó su primer jonrón de la campaña, y los monarcas de la última Serie Mundial completaron una barrida en la serie de tres juegos, durante la que superaron a Chicago por 27-2.
Imagen referencial

Houston viaja ahora a casa de los Angelinos de Los Ángeles, para una serie entre los mejores equipos de la División Oeste de la Liga Americana, a partir de este lunes.

Chicago ha perdido siete duelos en fila y 12 de 13. Su foja en la temporada es de 4-14.

El emergente Jake Marisnick bateó un sencillo ante Aaron Bummer (0-1) en la apertura del séptimo inning. Avanzó a la intermedia en un wild pitch de Bruce Rondón y a la antesala en un pasbol del dominicano Welington Castillo.

Altuve y Alex Bregman pegaron sendos sencillos productores que pusieron la pizarra en 3-1. El venezolano Marwin González saludó a Nate Jones con un doblete de dos carreras y Gattis bateó para un out forzado, con lo que entró otra anotación.

Por los Astros, los venezolanos Altuve de 4-1 con una anotada y una producida, González de 5-1 con dos impulsadas. El puertorriqueño Carlos Correa de 2-2 con una anotada y una empujada.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoan Moncada de 3-1, José Abreu de 4-1. Los venezolanos Avisaíl García de 4-2, Yolmer Sánchez de 2-2 con una empujada. Los dominicanos Castillo de 3-1, Leury García de 3-0.

Fuente: Meridiano