Acusan a Marjorie de Sousa de armar nuevo “show” con su hijo entre los brazos

Después de que Julián Gil protagonizó un zafarrancho con el personal de Marjorie de Sousa afuera del centro de convivencia de la Ciudad de México donde se encuentra con su hijo Matías por orden de un juez, la actriz venezolana de apersonó este fin de semana, contrario a su costumbre.
Imagen refencial

Desde que se instauró un régimen de visitas supervisadas, Marjorie enviaba a la nana del pequeño a entregarlo al juzgado, pero ahora cambió de parecer y se encontró con una nube de reporteros, causando empujones con la seguridad del lugar.

Marjorie dijo que llevó un celular para tomar una foto a Julián Gil con su hijo, como lo deseaba el actor, pero éste no se presentó.

Contrario a lo que ha denunciado Gil, Marjorie calificó el centro de convivencia como un lugar muy amigable para el desarrollo de los niños.

La actriz de Telemundo también se refirió al escrito que envió al juez que lleva el caso en el que denunció un intento de “sustraer” al menor por parte de su expareja.

En la cuenta de Instagram de “El Gordo y la Flaca”, Marjorie de Sousa se llevó una lluvia de críticas por lo que algunos calificaron como un nuevo “show” que armó para continuar con la polémica.

“Marjorie de Sousa que es el miedo y usted la propia maledad caminando”, “Por Dios basta ya con este show 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ pobre niño tiene derecho hacer feliz”, ” Esa mujer requiere inmediatamente un psicólogo. Esta loca solo le hace más daño a su hijo ella misma”, “Es una vergüenza a la mujer latina no le den más publicidad por favor ya cansa esta señora”, dijeron muchos seguidores.

Fuente: El País