Abatidos dos individuos tras enfrentarse a las FAES

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales adscritos a la Policía Nacional Bolivariana que se encontraban realizando labores de investigación de campo se enfrentaron contra dos individuos, quienes al notar la presencia policial emprendieron la huida.
Imagen referencial

El suceso ocurrió a la 1:00 de la tarde de este sábado en el sector AB de la parroquia Sucre Tacagua, ubicado en Palo Negro, municipio Libertador.

Según fuentes policiales, los efectivos se percataron de la actitud sospechosa de los antisociales, razón por la cual dieron la voz de alto, y éstos al verse acorralados desenfundaron sus armas de fuego contra la comisión, situación que obligó a los uniformados a usar sus armamentos reglamentarios, originándose posteriormente un intercambio de disparos, cayendo heridos los sospechosos.

Vale resaltar que en aras de resguardar sus vidas, fueron trasladados de emergencia a un centro asistencial cercano; sin embargo, fallecieron minutos después del ingreso.

Al lugar acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas a realizar los trabajos de planimetría y recolección de evidencias.

Durante el procedimiento se incautaron un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, y una pistola calibre 38, marca Walter, que serán sometidos a estudios científicos con el fin de verificar si guardan relación con otros casos.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar, se espera que en las próximas horas los familiares acudan a identificar los cuerpos y ofrezcan las declaraciones de rigor ante las autoridades.

JANINE OJEDA | elsiglo

elsiglo elsiglocomve elsiglotv