Pablo Alborán cierra su gira latinoamericana con cuatro conciertos

Loading...
El músico español Pablo Alborán inició este viernes una serie de cuatro conciertos en Chile con los que pondrá fin a la gira en Latinoamérica de su último álbum,”Prometo”, antes de volver a subirse a los escenarios en España.

También te puede interesar:Actriz de la serie Smallville fue acusada de tráfico sexual

Imagen referencial

Alborán se presentó en Santiago de Chile, donde también repetirá actuación este sábado, y cantará de nuevo al público chileno los próximos 26 y 28 de abril en las ciudades de Concepción y Temuco, respectivamente.

El último disco de estudio del malagueño, que da nombre a la gira que realiza, “Prometo”, fue el más vendido en España durante el 2017 con más de 100.000 ejemplares.

Además de interpretar temas de este disco, Alborán deleitará a los chilenos con algunos de los grandes éxitos que lo han catapultado a ambos lados del Atlántico.

El malagueño comenzó el tour latinoamericano de “Prometo” el pasado 1 de marzo en Ciudad de México y Guatemala, Panamá, Costa Rica, Colombia, Perú, Ecuador, Uruguay y Argentina antes de recalar en Chile.

El próximo 18 de mayo actuará en su ciudad natal Málaga para dar inicio a una gira por España para la que de momento hay ocho fechas programadas.

Fuente: Globovisión

Loading...