Javier Bertucci comenzará su campaña electoral en Yaracuy

Loading...
De cara a las elecciones presidenciales del 20 de mayo, el candidato del grupo de votantes Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, iniciará su campaña este domingo 22 de abril en el estado Yaracuy.
Imagen referencial

A través de Twitter, la agrupación informó que tienen prevista una concentración en la avenida Caracas de San Felipe, a partir de las diez de la mañana.

El fundador de la organización El Evangelio Cambia ofrece un “gobierno de reconciliación en los próximos seis años”, como lo ratificó en días pasado desde el estado Falcón.

Para el próximo lunes —indica en otro mensaje en Twitter el movimiento Esperanza por el Cambio— se tiene prevista una rueda de prensa desde el comando de campaña del estado Carabobo.

(Lea también: Campaña electoral inicia este domingo hasta el 17 de mayo)

Bertucci se medirá en esos comicios, al que están llamados más de 20,5 millones de venezolanos, con el candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro; el abanderado por Avanzada Progresista, Movimiento al Socialismo (MAS) y el Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei), Henri Falcón; el postulado por la organización Unidad Política Popular 89 (UPP89), Reinaldo Quijada; y el candidato por iniciativa propia Luis Alejandro Ratti.

La campaña electoral culminará a la medianoche del jueves 17 de mayo, tres días antes del evento comicial.

Fuente: AVN

elsiglocomve elsiglotv

Loading...