Becky G y Natti Natasha estrenan su nuevo videoclip Sin Pijama

Loading...
Un nuevo junte sensual en el género urbano ha desatado pasiones entre los fanáticos masculinos. Las cantantes Becky G y Natti Natasha sacaron un nuevo tema y videolcip, que ha dejado a más de uno con la boca abierta.

También te puede interesar:Avicii pudo haber predicho su muerte

Imagen referencial

Becky G es una de las artistas más famosas del “mundo urbano”, reconocida principalmente por su tema Mayores, junto a Bad Bunny. Mientras que, Natti Natasha, por otro lado, es famosa por el tema, Criminal a dueto con Ozuna.

Las chicas del momento decidieron unirse para crear un hit sensual, provocativo y pegadizo, de la mano de Daddy Yankee y de Mau y Ricky como productores.

El estreno de la canción, Sin Pijama, fue este viernes, con un videoclip dirigido por le venezolano Daniel Durán. A pocas horas de su lanzamiento, ya acumula más de un millón de visitas, y está en el puesto número 3 de los videos en tendencia.

En las imágenes, se ve a las cantantes luciendo lencería muy sexy, tapados de piel y joyas, mientras bailan en una antigua mansión. El video cuenta con la participación especial de Prince Royce.

Fuente: elfarandi

Loading...