Preso por presunta posesión de sustancias psicotrópicas

El director del Centro de Coordinación Policial Aragua Este 1, supervisor jefe Deivis López, informó la mañana de ayer que en medio de un despliegue de seguridad en San Mateo, municipio Bolívar, detuvieron a un ciudadano por la supuesta posesión de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

Imagen referencial

El individuo responde al nombre de Keiberth José Oropeza Suárez, de 25 años de edad, mejor conocido como “El Keiber”, a quien, al parecer, le incautaron un envoltorio de presunta droga de tamaño regular.

López dijo que los hechos se registraron en el sector Orope, cuando los funcionarios realizaban sus recorridos rutinarios y de pronto avistaron a un grupo de maleantes que al ver a la comisión policial, emprendió veloz carrera, produciéndose una persecución punta a pie, y allí se logró la captura de “El Keiber”, a quien rápidamente le efectuaron el chequeo corporal y le encontraron la bolsa con la sustancia.

Posteriormente fue llevado a la sede policial y luego realizaron un llamado a la Fiscalía correspondiente. El hombre será presentado en las próximas horas.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo