Nuevas revelaciones sobre Avengers: Infinity War

Avengers: Infinity War , que podría ser la película más exitosa de todos los tiempos , sigue en su etapa promocional y ya revela como Peter Dinklage, salta de Game of Thrones y X-Men: Days of Future Past, al Universo Cinematográfico Marvel.

También te puede interesar:Prohiben venta de la Barbie de Frida Khalo

Imagen referencial

El apreciado Tyrion Lannister de la épica serie de TNT asumirá el personaje del líder de la Black Order, Corvus Glaive. Así lo percibieron los fans en el reciente avance del film cuya trama concluirá el 3 de mayo del 2019 en Avengers 4.

Otro dato reciente sobre el segundo largometraje más caro de la historia (solo superado por Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, que requirió la inversión de 378,5 millones de dólares sin contar gastos de marketing), es el que aportó el actor Sebastian Stan (Winter Soldier ) The Independent , al insinuar que Michael Douglas y Michelle Pfeiffer estaba en la monumental batalla de más de 30 superhéroes que podrá verse a partir del 27 de abril.

Avengers: Infinity War está superando los 500 millones de presupuesto entre rodaje y promoción , otro record para una obra que ya hizo historia aunque aún no llega a pantalla grande.

elsiglo