Maduro: Estamos listos para resolver nuestros temas con Panamá

Loading...
El presidente de la República, Nicolás Maduro aseguró que Venezuela está lista para superar las diferencias con el gobierno de Panamá.

También te puede interesar: Lluvias dejaron 15 familias damnificadas en Barquisimeto

Imagen referencial

“Yo saludo las declaraciones de la cancillería de Panamá y las declaraciones del presidente panameño. Específicamente a Panamá le digo que estoy listo para que solucionemos todo lo que haya que solucionar”, manifestó en rueda de prensa desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetia.

Señaló que Venezuela está dispuesta a “ceder en lo que hay que ceder” para que ambos países puedan normalizar sus relaciones, para el beneficio de los venezolanos y los panameños.

Asimismo, reiteró que estrechará lazos de hermandad con todos los pueblos del mundo con base en el respeto y la soberanía.

El mandatario nacional se refirió sobre la injerencia del Mundo respecto al país por lo que pidió respeto.

“Venezuela pide respeto a su vida política, a su soberanía. Pedimos respeto. Que nadie se crea con derecho a intervenir en asuntos internos de Venezuela, eso es sagrado”, expresó.

Por otra parte, el jefe de Estado dijo que las relaciones de hermandad y de cooperación entre Venezuela y Cuba se consolidarán en función del bienestar y desarrollo de ambos pueblos.

Para ello, adelantó que presentará al nuevo mandatario cubano propuestas para fortalecer, entre otras cosas, el Convenio Integral de Cooperación Venezuela-Cuba, que desarrollan los dos países desde hace 18 años y mediante el cual se han alcanzado importantes logros en materia económica y social.

Fuente:Globovisión

Loading...