Herido motorizado al estrellarse contra un vehículo policial

En el momento cuando se realizaba la inauguración del Paseo Ecológico de Cacique Maracay, un motorizado, en medio de su descuido, resultó herido después de que el vehículo que conducía chocó contra la parte posterior de una patrulla policial que estaba estacionada en el hombrillo de la Autopista Regional del Centro (ARC).

Imagen referencial

El suceso ocurrió a eso de las 11:20 de la mañana de ayer, cuando la persona cuya identidad se desconoce se desplazaba a una gran velocidad por la ARC y al parecer desvió su mirada hacia las llamativas imágenes de los pilotes de la vía del ferrocarril cuya pintura refleja importantes pasajes de nuestra historia venezolana, razón por la cual no pudo hacer nada para evitar el golpe contra el vehículo policial.

El fuerte impacto llamó la atención de todos los que en esos momentos presenciaban la inauguración de la caminería con la presencia del gobernador de Aragua y trabajadores de la empresa socialista.

El motorizado presentó heridas en la ceja y politraumatismo en diferentes partes del cuerpo. Inmediatamente fue trasladado al centro asistencial más cercano.

LUIS CHUNGA | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO