Díaz: Sectores de oposición intentan boicotear elecciones del 20M

La primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tania Díaz, aseguró que hay sectores opositores venezolanos que tratan de boicotear las elecciones presidenciales pautadas para el próximo 20 de mayo.

“Vimos como Ledezma y otros opositores pidieron directamente al vicepresidente de Estados Unidos (Mike Pence) que endurezca las sanciones contra los venezolanos e incluso pidieron directamente una intervención”.

En el programa Al Instante que transmite Unión Radio, Díaz afirmó que en los comicios donde también se elegirán a los consejos legislativos estadales habrá una amplia participación y que los países civilizados resuelven sus diferencias a través del voto. “Saludamos a todos los partidos políticos y electores que están comenzando el trabajo que se debe hacer en democracia”.

Díaz dijo que la política estadounidense obedece a intereses energéticos y que buscan desestabilizar al gobierno para apoderarse de los recursos.

“Somos la quinta reserva de gas del mundo, la quinta de oro del mundo, tierras cultivables, agua y una riqueza estratégica que le interesa a quien quiera dominar a la región”.

Fuente: Unión Radio