Cayeron abatidos dos sujetos vinculados en un homicidio

Dos individuos que presuntamente guardaban relación con un homicidio ocurrido en Sudamtex, en la avenida Bermúdez de Maracay, resultaron muertos tras sostener un enfrentamiento con funcionarios de la Brigada Motorizada de los Cuadrantes de Paz de la Policía Nacional Bolivariana, con sede en la urbanización El Centro.

También te puede interesar:GNB capturó a hombre solicitado por Cicpc

Imagen referencial

El suceso se registró este jueves a las 7:00 de la noche, al fondo del terreno donde funcionaba anteriormente la referida empresa textil, y en el sitio se incautaron dos armas de fuego, una escopeta y una pistola calibre 7.65, así como otros elementos de interés criminalístico.

Se dijo además que uno de los muertos quedó identificado como Jesús Elías Gil Alvarado, quien portaba entre su vestimenta una boleta de excarcelación, en donde se reseñaba que tenía su residencia fijada en la calle La Gallera, casa número 18 del sector La Gallera, en Campo Alegre del municipio Girardot.

Los restos del hombre serán sometidos a las experticias científicas

Su compinche andaba indocumentado, desconociéndose su identidad y dirección de habitación, según lo informado a los periodistas.

Se comentó que los oficiales de la PNB, bajo la dirección y coordinación del comisionado Keidy Hage, procesaron una denuncia de los vecinos de la zona de que en ese espacio, se encontraban unos presuntos maleantes que al parecer estaban incursos en un crimen.

Al llegar al lugar, los individuos salieron corriendo hacia el fondo del terreno en la avenida Bermúdez, y los funcionarios observaron una osamenta parcialmente quemada en un sitio en que se encontraban los sujetos.

Lugar donde los sospechosos quemaron a una persona

En la huida los extraños visitantes comenzaron a disparar a las comisiones en una actitud de amedrentamiento, situación que se derivó posteriormente en un enfrentamiento con el resultado de dos heridos, quienes fueron trasladados a un centro asistencial donde fallecieron a causa de las heridas.

Además se indicó de manera extraoficial que esos presuntos delincuentes guardaban relación con otro caso que está en proceso de investigación por las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Maracay.

Los cadáveres fueron trasladados hasta la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley e igualmente la osamenta para determinar oficialmente quién era esa persona y precisar asimismo la data de muerte.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ