Fallecieron dos individuos tras enfrentarse a la Policía

Dos personas resultaron abatidas durante la mañana de este jueves, luego de que presuntamente se enfrentaran a funcionarios de la Policía de Aragua, adscritos al Centro de Coordinación Este II, específicamente en el sector La Otra Banda de La Victoria, en el municipio José Félix Ribas.

Se trataba de José David García y otro hombre cuya identidad se desconoce oficialmente, ya que al momento no portaba documentos personales.

Fuentes policiales informaron que el hecho de sangre se suscitó aproximadamente a las 8:00 de la mañana, cuando los funcionarios se encontraban realizando labores de patrullaje por la zona antes mencionada y fueron sorprendidos por varios individuos, quienes al parecer desenfundaron sus armas y abrieron fuego en contra de las comisiones, originando así el intercambio de disparos, donde cayeron dos de los maleantes.

Al momento, los funcionarios les prestaron los primeros auxilios a los dos malheridos y los trasladaron de emergencia hasta el hospital victoriano José María Benítez, donde fueron atendidos por los galenos de guardia, pero debido a la gravedad, murieron a los pocos minutos de su ingreso.

El diagnóstico que presentó García fue de dos heridas por arma de fuego; la primera a la altura del miembro superior izquierdo y la segunda en el lado izquierdo del hemitórax, mientras que su compañero tenía un impacto de bala con entrada y salida en el hemitórax izquierdo.

En el sitio del suceso, los uniformados lograron la recuperación de una escopeta, calibre 28, serial 87781, y una subametralladora de fabricación casera 9 milímetros.

elsiglo