Muerto sujeto incurso en robo de residencias

Loading...

Un sujeto identificado como Enderson Silva Nieves, alias “El Púa”, cabecilla principal de una banda de atracadores de residencias, e implicada en homicidios en la región, cayó muerto en un enfrentamiento con funcionarios del Cicpc, adscritos a las Brigadas Contra Delincuencia Organizada y Robo de la Subdelegación de Maracay.

Las comisiones se dirigieron al sitio reforzando la seguridad en la comunidad

El comisario Richard Figueredo, jefe de Investigaciones del referido despacho policial, manifestó que el suceso ocurrió a las 10:30 de la mañana de este martes en la parte interna de una vivienda signada con el número 6, ubicada en el pasaje 14 del sector San José, en la Ciudad Jardín.

Lugar donde los funcionarios fueron sorprendidos por los delincuentes

Manifestó que las comisiones al mando del inspector Lenín Méndez se trasladaron a esa zona de la ciudad, previo a las investigaciones que condujeron a la guarida de la banda, incursa en una serie de hechos delictivos.

Uno de los sospechosos, integrante de la banda “Los Mariareños”, comenzó a disparar a los funcionarios y éstos se vieron obligados a repeler al ataque, resultando herido en el intercambio de disparos.

Aunque lo trasladaron a un centro asistencial del municipio, el hombre falleció a causa de las heridas. En el sitio se incautó un revólver calibre 22 y otras evidencias de interés investigativo, señaló el funcionario.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ

Loading...