Lo asesinaron a balazos cuando viajaba en una moto

Aproximadamente a las 10:30 de la mañana del domingo, en la carretera nacional que comunica entre Maracay y Mariara, delincuentes ultimaron a balazos a un joven que viajaba de parrillero en una moto.

Imagen referencial

Rosa Soto, quien se acercó a los predios de la Morgue de Caña de Azúcar durante la mañana de ayer, identificó a su sobrino como Abraham Antonio Ruiz Soto, de 26 años de edad, quien residía en la avenida Sucre en Los Dos Caminos en Caracas.

Manifestó que el hombre estuvo en Punta Palmita visitando a unos amigos y el domingo en horas de la mañana se dirigió a la parada de los mototaxista, con la intención de solicitar una carrerita hasta el Terminal de Pasajeros de Maracay, donde abordaría un colectivo que lo trasladaría a la capital de la República.

A menos de una cuadra de la casilla policial, ubicada en la carretera nacional, unos individuos le salieron al paso y sin ningún motivo aparente abrieron fuego contra el parrillero y el motorizado.

Abraham Ruiz recibió tres disparos en la espalda, cayendo luego muerto, mientras que el motorizado igualmente resultó blanco del ataque. Fue trasladado a un centro asistencial, en donde se recupera de las lesiones, comentó la denunciante.

Por otro lado, se dijo que ese ciudadano sería la pieza clave para resolver el homicidio de Ruiz Soto, quien se ganaba la vida trabajando de albañil para mantener a sus cuatro chamos.

En función de llegar a la identidad y paradero de los sospechosos, comisiones de la División de Homicidios del estado Aragua abrieron una investigación.

Citan a los testigos con la intención de elaborar los retratos hablados de los autores materiales del crimen.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo