Hombre fue tiroteado en La Mora

Un hombre resultó herido luego de ser víctima de múltiples impactos de bala la noche de este lunes en el sector La Mora I de La Victoria, municipio José Félix Ribas.

Imagen referenciallas

Se conoció que el hecho de sangre donde estuvo inmerso Juan Carlos Palma de 36 años de edad, se suscitó aproximadamente a las 10:00 de la noche, cuando Palma al parecer se encontraba transitando por la zona antes mencionada y fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes no titubearon en desenfundar su armas y propinarle varios balazos que lo dejaron tirado en el piso gravemente herido.

Al instante, el mal herido hombre, fue auxiliado por la comunidad presente, que lo llevaron de emergencia hasta el hospital José María Benítez de La Victoria, donde fue atendido por los galenos de guardia, quienes le diagnosticaron tres heridas por arma de fuego en el intercostal izquierdo, por lo que ameritó tratamiento médico, para estabilizar su estado de salud.

Vale destacar, que hasta el momento de la redacción de esta nota no se tenía conocimiento oficial de este acontecimiento, ni del estado de salud de la víctima, quien aparentemente fue sometida a una intervención quirúrgica la mañana de ayer.

elsiglo