Detienen dos integrantes de banda “Los Caucheros”

Loading...

Dos presuntos integrantes de una banda bautizada como “Los Caucheros”, fueron capturados cuando pretendían huir con un lote de cauchos para gandola, que momentos antes habían robado de una empresa en el municipio Los Guayos.

El lote de cauchos decomisado en procedimiento de PoliGuayos

El subdirector de la Policía Municipal Los Guayos, supervisor, Víctor Silva, identificó a los detenidos como Víctor Vidal Ortega, de 61 años de edad, conductor de un camión, y Javier José Figueredo, de 33 años, extrabajador de la empresa JJ Los Almendrones, situada en la carretera nacional Los Guayos-Guacara.

Señaló que la madrugada del lunes, funcionarios en labores de patrullaje cerca de la vía de servicio a la Autopista Regional del Centro, a la altura del club Los Viejitos, avistaron la unidad de carga, un camión gris, Cargo, por lo que dos de los ocupantes se bajaron rápidamente y se dieron a la fuga, al ver la presencia policial.

Los uniformados al percatarse de la situación irregular, ordenaron al conductor que se detuviera y luego de una revisión exhaustiva del camión, hallaron unos 38 cauchos para gandola, por lo que procedieron a la detención del piloto y el copiloto del vehículo.

Silva mencionó que minutos antes los sujetos, con ayuda del extrabajador de la empresa llegaron a la misma y tras amarrar y amordazar a los vigilantes de guardia, sustrajeron la mercancía.

Señaló que los funcionarios continúan con las investigaciones a fin de dar con el paradero de los otros dos sujetos.

MÉLIDA ESCALA | elsiglo-Valencia

 

Loading...