Caravana de la esperanza de MSV recorrió Aragua

El día de ayer, el estado Aragua recibió a la Caravana de la Esperanza, impulsada por el Movimiento Somos Venezuela, la cual contó con la presencia de la secretaria general de esta organización, Delcy Rodríguez, el alcalde del municipio José Ángel Lamas, Erick Ramírez, la alcaldesa del municipio Santiago Mariño, Joana Sánchez, y el director estadal del ministerio de la juventud y deporte, Manuel Hernández.
Diversas actividades culturales estuvieron presentes en el acto

Es importante destacar que MSV inició este recorrido el día de ayer con la finalidad de visitar 175 municipios de estados del sur, oriente y occidente del país, hasta el próximo 5 de mayo.

En este sentido, Rodríguez manifestó que el objetivo de esta ruta es transmitir un mensaje de inclusión, paz y futuro a la población; “Aragua es un estado productivo y de alegría, durante más de 15 días estaremos recorriendo todo el territorio nacional con actividades de nuestras expresiones culturales, de nuestras tradiciones populares, resaltando el modelo de inclusión y de igualdad del socialismo bolivariano”.

Asimismo, destacó que la solución de los problemas del país se encuentran en las manos de todos; “las mujeres y los hombres debemos construir una patria de progreso, en este estado llegaron los tres autobuses de la caravana de la esperanza, uno continuará la ruta hacia el Oriente y el otro hacia el Occidente, y el último seguirá la ruta para el sur”.

(Lea también: Colegio de Profesores advirtió que el currículo escolar no se cumplirá)

De igual forma, la también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente mencionó que este recorrido permitirá un encuentro directo con la población; “debemos mantener un contacto más directo con los campesinos, pescadores y agricultores, todo con el objetivo de fortalecer las áreas productoras del territorio nacional. La historia de los venezolanos la escribimos nosotros mismos, nada podrá con nosotros y por eso levantaremos siempre los colores de la felicidad en contra de la violencia”.

Finalmente, Delcy Rodríguez invitó a la población a ejercer su derecho al voto el próximo 20 de mayo; “frente a las amenazas que existen en contra de nuestro pueblo, nosotros vamos masivamente a votar por el presidente Nicolás Maduro y demostraremos que esta es la solución y juntos vamos a hacer respetar a Venezuela, no hay otro camino que el trabajo juntos siendo un pueblo unido e incluido con poder político del pueblo”.

MÓNICA GOITIA | elsiglo
foto | RAFAEL SALGUERO

elsiglocomve elsiglotv