Abatido integrante de banda “El Maomo”

Un presunto integrante de la banda “El Maomo”, fue abatido en un enfrentamiento con funcionarios del Cicpc, el lunes en el sector El Maomo, vía Vigirima del municipio Guacara.

Imagen referencial

Quedó identificado como Fernando Gómez Gómez, de 17 años.

Fuentes policiales revelaron que alrededor de las 11 y 30 de la mañana del lunes, los funcionarios de contra homicidios, base Mariara, estaban tras los pasos del adolescente, quien junto a otros individuos, era investigado por la muerte de un ciudadano en diciembre de 2017 y otro hecho ocurrido en la zona.

Al llegar al lugar y tratar de practicar un allanamiento en una casa sin número, los pesquisas fueron recibidos a tiros, lo que originó un intercambio de disparos, en el que resultó herido el menor, mientras que dos de los compinches presentes, lograron escapar.

Con la urgencia del caso, el adolescente fue trasladado al hospital de Guacara, donde murió.
En el lugar fue recuperada un arma de fuego, tipo pistola, no convencional, calibre 9 mm.

MATARON ADOLESCENTE POR UN CELULAR

José David Cedeño, de 17 años, murió la mañana de este martes en la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera de Valencia.

Los familiares, entre ellos una tía, narraron que alrededor de las siete de la mañana, el muchacho salió de su casa en el sector dos de San Juan de Dios en el municipio Carlos Arvelo, con la intención de acompañar a su hermana de ocho años al colegio.

Comentaron que cuando faltaban pocos metros para llegar al plantel, escucharon unos disparos y minutos después les avisaron que Cedeño había resultado herido.

Con la urgencia del caso lo llevaron hasta el hospital Carlos Sanda de Güigüe, de donde lo remitieron hasta la CHET, falleciendo posteriormente.

Comentaron que posiblemente el jovencito se resistió al robo de su teléfono que para el momento pudo haber guardado en uno de los bolsillos de la bermuda que vestía, pues este estaba desgarrado y el celular no lo hallaron.

Era el mayor de cinco hermanos y ayudaba con los gastos a su progenitora.
Es de mencionar que la hermanita de la víctima, fue rescatada por los docentes del colegio.

MÉLIDA ESCALA | el siglo-Valencia