A tiros lo ajusticiaron en el sector Paya Abajo

Por motivos aparentemente desconocidos, delincuentes ultimaron a un hombre en la madrugada del lunes pasado en el sector Paya Abajo, en la parroquia Pedro Arévalo Aponte, municipio Santiago Mariño.

Imagen referencial

Las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas identificaron a la víctima como Peter Starling Moreno García, de 59 años de edad.

De acuerdo al relato de esa historia de sucesos, el crimen se escenificó a las 2:00 de la madrugada del lunes, en la calle principal del referido sector, cuando desconocidos le cayeron a tiros, causándole la muerte.

Al parecer, el móvil del homicidio podría estar relacionado con una venganza o posible ajuste de cuentas. Sin embargo, la investigación que adelantan los sabuesos, determinará la causa del suceso.

Por lo tanto, familiares de Moreno y allegados fueron citados a la base de Homicidios en San Pablo, en Turmero, con la finalidad de rendir declaraciones y aporten pistas que conduzcan al paradero de los implicados en el hecho de sangre que conmovió a los pobladores de la zona .

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo