Un nuevo adelanto de Deadpool 2 se apodera de la televisión

Un nuevo adelanto de Deadpool 2 ha sido lanzado por 20th Century Fox, se trata de un spot para televisión titulado “Bet Shot”. La película será estrenada el próximo 8 de mayo y ya ha logrado grandes expectativas entre los fanáticos de Marvel. Además, la revista Empire también ha lanzado una nueva imagen del film, la cual podemos ver antes del texto.

También te puede interesar: Revelan nuevo póster de Jurassic World : El Reino Caído

Imagen referencial

Deadpool, será nuevamente interpretado por Ryan Reynolds, la película presentará dos nuevos personajes claves dentro del mundo de X-Force. Por un lado Zazie Beetz como Domino; por otro, Josh Brolin como Cable, superhéroe asociado con los X-Men y X-Force. También repetirán Leslie Uggams como Blind Al, Morena Baccarin como Vanessa, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead y Stefan Kapicic como Colossus.

El estudio también contrató a Jack Kesy para interpretar al villano principal (posiblemente el mutante irlandés Black Tom Cassidy).

La secuela está dirigida por David Leitch a partir de un guión de Rhett Reese y Paul Wernick. Reynolds volverá a ejercer de productor junto a Simon Kinberg y Lauren Shuler Donner.

Fuente: elfarandi