Ultimaron a hombre en la Intercomunal Turmero

Este lunes, aproximadamente a las 5:00 de la mañana, sujetos aún por identificar ultimaron a balazos a un ciudadano, hecho del que se desconocen mayores detalles.
Imagen referencial

De acuerdo a las fuentes consultadas, el homicidio ocurrió en los predios de una estación de servicios en la Intercomunal Turmero-Maracay, en dirección hacia el Oeste de la Ciudad Jardín.

Se dijo que el suceso se registró exactamente en las cercanías de Sapanna y al sitio acudieron funcionarios del Cicpc, iniciando las averiguaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables.

El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar sin ningún tipo de identificación. Se espera que los familiares acudan en las próximas horas a la Morgue de Caña de Azúcar para su declaración y posterior identificación de la persona.

(Lea también: Volvieron a robar en la EB Julián Landaeta Robles)

Por otro lado, se informó que a la Morgue trasladaron otro cadáver proveniente de un hecho de sangre. Presuntamente delincuentes ultimaron a tiros a Abraham Antonio Ruiz Soto. El hecho ocurrió en el perímetro de la ciudad de Maracay.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

elsiglocomve elsiglotv