PA capturó a dos con material estratégico

En la carretera Panamericana, sentido Los Teques, a la altura del sector Monte Verde, funcionarios pertenecientes a la Policía de Aragua, adscritos a la estación policial de Las Tejerías, bajo el mando del supervisor jefe Eduardo Torres, capturaron a dos individuos con material estratégico, el cual estaba siendo trasladado en un camión 350, tipo cava, con destino desconocido.
Los sujetos trasladaban el material estratégico

Según la declaración del jefe del comando, el pasado sábado, a las 5:00 de la tarde, el cuadrante de paz P-03 realizaba sus recorridos de vigilancia por toda la jurisdicción, cuando de pronto observaron a estos dos sujetos a bordo del camión, color blanco y placa 83NABK. Ante su actitud sospechosa, de inmediato procedieron a darle la orden de detenerse.

Seguidamente, los oficiales procedieron a efectuar la inspección de rigor. Segundos después, los policías se percataron de que transportaban oculto material estratégico, específicamente 12 guayas de alta tensión con un peso aproximando de 300kg de cobre.

(Lea también: Resuelto asesinato que se volvió viral en video)

De inmediato, los azules le colocaron los ganchos a Esteban Fuentes Romer, de 38 años de edad, y Jhonny José Maldonado Llanes, 30 años, quienes fueron puestos ante la fiscalía correspondiente.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo

elsiglocomve elsiglotv

Loading...