Asdrúbal Cabrera:Cuando te encuentras al 100 por ciento, puedes hacer el trabajo para ayudar al equipo

Asdrúbal Cabrera es sinónimo de poder, el segunda base de los Mets de Nueva York está viviendo un arranque de temporada soñado, se podría decir que es uno de los mejores en toda su carrera en las Grandes Ligas, este lunes ligo para 5-4 y despachó su cuarto cuadrangular.

También te puede interesar: El lanzador boricua Berríos será el abridor en San Juan

Imagen referencial

“He estado esperando por esto desde hace algún tiempo, Estoy realmente emocionado por el equipo ha estado ganando”. Comentaba Cabrera a medios norteamericanos.

El criollo que es ambidiestro ha tenido una racha prácticamente imparable, en 11 juegos conectó al menos un hit, desde el 31 de marzo y el 14 de abril. Con su gran presentación de anoche Asdrúbal acumula un promedio de .397 con un Slugging de .644 a lo que suma un gran OPS de 1.041.

Cuando estás saludable, algo muy importante, puedes hacer todo bien, “Cuando te encuentras al 100 por ciento, puedes hacer el trabajo para ayudar al equipo” puntualizó el criollo.

El venezolano espera seguir aportando su poder a los Mets para ayudarlos a conseguir una Serie Mundial que no conquistan desde 1986.

Fuente: Meridiano