Almagro aprobó decisión de la AN sobre antejuicio de mérito contra Maduro

Loading...
Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estado Americanos (OEA) aprobó la decisión de la Asamblea Nacional (AN) de declarar que hay méritos suficientes para enjuiciar al presidente Nicolás Maduro.
Imagen referencial

“La iniciativa del TSJ legítimo para enjuiciar a Nicolás Maduro por corrupción, hoy refrendado por la AN, es un paso adelante en el proceso de castigar a los culpables de haber montado una dictadura anclada en la impunidad“, indicó Almagro en su Twitter.

El Parlamento aprobó con 105 votos a favor y solo dos en contra (del Gran Polo Patriótico) la solicitud de antejuicio de mérito que fue enviada por el Tribunal Supremo de Justicia en el exilio al declarar que había suficientes pruebas para enjuiciar al jefe de Estado.

La sesión no contó con la presencia de medios de comunicación, a quienes no dejó pasar la Guardia Nacional Bolivariana presente en las afueras del Palacio Federal Legislativo. Sin embargo, diputados y presentes en el hemiciclo mostraron la información en sus redes sociales.

Fuente: El Nacional

elsiglo elsiglocomve elsiglotv

Loading...