Terminator llegará de nuevo pero con sabor latino

Los actores se unen a la próxima película de junto a Arnold Schwarzengger y Linda Hamilton. Además, el director de Deadpool, Tim Miller, está vinculado a la producción de James Cameron y David Ellison.

Imagen referencial

Los detalles específicos sobre los personajes se mantienen en secreto, pero la película será una continuación directa de la película de Cameron de 1991, “Terminator 2: Judgment Day”; que tuvo a Schwarzenegger y Hamilton como anclas de la historia.

Según The Hollywood Reporter, la actriz colombiana Natalia Reyes será la protagonista de esta nueva historia. En esta nueva saga, Reyes interpreta a ‘Dani’ una joven de un barrio obrero de Ciudad de México que se ve en mitad de la guerra entre humanos y máquinas.

Por otro lado, el portal también ha confirmado que los mexicanos Gabriel Luna y Diego Boneta formarán parte del elenco principal. Mientras que Luna, conocido por su trabajo como ‘Ghost Rider’ en la serie de Marvel Agents S.H.I.E.L.D, será el robot de la nueva saga, Boneto interpretará al hermano de la protagonista.

Paramount anunció la semana pasada que había retrasado la sexta película de “Terminator”. Según el estudio, esto no tuvo que ver con la reciente cirugía a corazón abierto de Schwarzenegger; pues la película estaba en proceso antes de que el actor fuese operado de emergencia.

Linda Hamilton volverá como Sarah Connor en la película -aún sin título- cuyo estreno se espera para el 22 de noviembre de 2019. Mientras tanto, viaja en el tiempo y recuerda una de las mejores escenas de Terminator 2: Judgment Day

https://youtu.be/TaRuugE1R74

Con información de breinguash.com y cadenaser.com

elsiglo elsiglocomve elsiglotv