Maracay albergará Campeonato Nacional de Billar

Del 20 al 22 de abril se realizará en las instalaciones de American Pool, ubicado en la avenida Bolívar de Maracay, el Campeonato Nacional de Billar que contará con la presencia de más de 100 atletas de todos los estados del país que demostraran toda su fuerza para buscar los primeros peldaños y así elegir a la representación de Venezuela que participará en el Panamericano de la especialidad que se efectuará en Perú en el mes de julio.
Imagen referencial

Así lo dio a conocer, el atleta aragüeño Miguel Cantón, quien mencionó que en la actividad competitiva se le hará homenaje a su padre, Gabriel Cantón, quien desde los 8 años de edad se inició en este deporte, representando toda su vida al estado Aragua y a Venezuela. “El billar vuelve nuevamente a la Ciudad Jardín, donde se espera la presencia de atletas en la categoría única de 18 años en adelante” expresó el azulgrana.

Del mismo modo, el atleta de la selección nacional y número dos del ranking nacional, Miguel Cantón informó que en la actividad competitiva saldrá la delegación que representarán los colores patrios en el Panamericano de Billar que se desarrollará en Perú durante el mes de julio para luego ir con todo al Campeonato Mundial de China, donde irán los ocho mejores que salgan del evento Panamericano.

Finalmente, agradeció la colaboración del Instituto Regional del Deporte de Aragua (IRDA), por el apoyo dado a la actividad con la entrega de trofeos. “Estamos muy agradecidos con el IRDA por brindarnos el apoyo” apuntó.

elsiglo

Loading...