Desplegados dispositivos de seguridad en Girardot

Con el propósito de garantizar la atención integral y permanente al pueblo del municipio Girardot, el Alcalde Pedro Bastidas a través del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Girardot, lleva a cabo la ejecución de diversos dispositivos de seguridad en la jurisdicción.
Imagen referencial

Así lo dio a conocer el director del referido Instituto, Dannang Conde, quien agregó “hemos logrado la colocación de estos dispositivos en los diferentes sectores de la ciudad para el beneficio y control del pueblo”.

Conde aseguró que se encuentran trabajando de la siguiente manera: un dispositivo constante en la avenida Las Delicias para el control y dirección vehicular y 32 dispositivos de prevención de seguridad ciudadana desplegados a lo largo y ancho de las parroquias: Andrés Eloy Blanco, Casanova Godoy, Madre María y la populosa zona costera, Choroní.

Asimismo se cuenta con un dispositivo de seguridad e información a usuarios del transporte público, dispositivo de búsqueda en cuanto a la recaptura de los evadidos y otro dispositivo para el resguardo y protección de los niños y adultos que se encuentran en situación de calle.

Finalmente, agregó que, “el pasado lunes 9 de abril se dio inicio a un plan de prevención y resguardo en las áreas y espacios públicos recuperados, ubicados en las diferentes avenidas y plazas del Boulevard Pérez Almarza, a objeto de brindar y mantener protección a los transeúntes”.

Fuente: Prensa de la Gobernación