Madre murió en accidente múltiple en la ARC

Loading...

Un muerto y ocho heridos fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en la Autopista Regional del Centro, a la altura del kilómetro 92, sentido Valencia, a eso de las 10:00 de la mañana de ayer, producto de una colisión que involucró a tres vehículos.

Jorsy Escalona, herido

La víctima fue identificada como Frellina Bolívar, mientras que su pareja, Ericsson Gómez, quien labora como mesonero en la Guardia Presidencial, resultó lesionado.

La mujer falleció en el sitio del suceso

Cabe destacar que la pareja viajaba con sus tres hijos, que sobrevivieron al accidente; se trata de Isabella Gómez, de 4 años de edad, a quien le diagnosticaron politraumatismo generalizado; Edinson Gómez, de 4 años, quien sufrió traumatismo craneal cerrado y traumatismo abdominal, así como Mathías Gómez, de un año, quien presentó fractura del fémur izquierdo y traumatismo en el rostro.

Se conoció que el grupo familiar viajaba en un vehículo Arauca, color gris plomo, placa AE3O60K, proveniente de Caracas y con destino a San Carlos de Cojedes, lugar donde se presume pasarían el fin de semana.

Los heridos fueron trasladados al HCM

Otros lesionados en este accidente fueron Carlos Ortiz, escolta de la Guardia de Honor, y su esposa, Michelle Sabrina, con domicilio en Caracas; se trasladaban en un carro Arauca, color gris claro y placa AC938KB.

Igualmente resultaron lesionados Jorsy Escalona, de 33 años, quien presentó traumatismo de tórax, y su compañero, Kevin Torres. Se informó que estas personas se dirigían a Cagua, municipio Sucre, a bordo de un Chevette Monza, de color beige y placa AA009RR, para realizar algunas diligencias.

Michelle Sabrina cuando era atendida por los Bomberos

En el lugar estuvo presente la comisario (PBA) Yarzelli Briceño, quien contó con el apoyo de más de 20 funcionarios pertenecientes al organismo policial, Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana y el cuerpo de Bomberos de Aragua, quienes levantaron el accidente, controlaron el tráfico en la vía rápida y trasladaron a los heridos hasta el Hospital Central de Maracay.

Briceño dijo a los medios de comunicación que el accidente se produjo cuando uno de los conductores se desplazaba a exceso de velocidad, lo que causó que le explotara una de las llantas.

Tras botar la banda de rodamiento, este vehículo impactó contra los otros dos automóviles.

El accidente generó gran pesar entre funcionarios y rescatistas, pues se trató de la muerte de una madre, mientras que los niños sobrevivieron al impacto y luchan por su vida en el centro asistencial.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo
foto | FAUSTINO PÉREZ

Loading...