Hilary Swank en la piel de una madre poderosa

Fue en la década de los noventa cuando Hilary Swank llegó al estrellato. La actriz quien fue reconocida por su gran papel en la serie Beverly Hills 90210 logró convertirse rápidamente en una de las poseedoras de dos premios Oscar con sus actuaciones en Boys Don’t Cry y Million Dollar Baby.

También te puede interesar: Nacho gana su primer disco de diamante

Imagen referencial

Ahora se involucra de nuevo con la televisión como parte del elenco protagonista de la serie Trust, que recrea el famoso secuestro del nieto del magnate Jean Paul Getty, por la mafia italiana en 1983.

“Creo que en Trust tenemos la oportunidad de contar esa historia durante un período prolongado de tiempo y se puede profundizar más en los detalles de la dinastía Getty y el secuestro. Hay diez capítulos para contar la historia de lo que sucedió”, comentó la actriz que interpreta a Gail Getty, la madre de la víctima del plagio.

La serie que transmite FOX cuenta además con la participación de Donald Sutherland en el papel de un abuelo reacio a pagar el rescate de su nieto, y la dirección por parte del británico Danny Boyle, quién también dirigió películas como “¿Quién quiere ser millonario?”  y “Trainspotting 1 y 2”.

Fuente: elnacional