Evo Morales sostiene reunión con el Presidente Maduro en Miraflores

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, sostiene este sábado una reunión con el jefe de Estado, Nicolás Maduro, en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Esta mañana, Morales llegó al Palacio Presidencial acompañado por el Canciller de la República, Jorge Arreaza, donde fue recibido por una banda militar que entonó el Himno Nacional de Venezuela.

Posteriormente se encontró con el Presidente Maduro con quien sostiene un conversación en la que participa Arreaza y el ministro de Relaciones Exteriores de Bolivia, Fernando Huanacuni Mamani.

Este sábado, durante su participación en la Cumbre de las Américas, en Perú, el presidente boliviano denunció las sanciones unilaterales que ha impuesto el Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela.

De igual forma, abogó por Cuba que sufre un bloqueo económico y financiero por parte Washington, y se solidarizó con el pueblo de Puerto Rico que lucha por su autonomía con la autonomía.

En su intervención, Morales también lamentó la exclusión del presidente Nicolás Maduro de esta cumbre por la presión que ejercieron las fuerzas políticas estadounidenses.

Fuente: AVN