Asodepa constató buena salud de los grandes felinos del zoológico del Zulia

El presidente del Parque Zoológico Metropolitano del Sur, Nerio Ramírez, afirmó que los grandes felinos que alberga este recinto entre ellos el león africano, llamado Dakar, el tigre de bengala, llamado Shere Khan y el puma, llamado Musa, presentan muy buena salud y buen estado anímico, destacando que la dieta de estos animales está regularizada con el consumo de carne roja, carne blanca y demás suplementos, destacó nota de prensa.

También te puede interesar:Cortes eléctricos colapsan estaciones de servicio en Maracaibo

Imagen referencial

Ramírez explicó que el pasado 11 de abril, se llevó a cabo un recorrido en el parque por parte de la Asociación Protectora de Animales (Asodepa) la cual constató el estado de salud de los grandes felinos, circunstancia que permitió desmentir los rumores sobre un supuesto mal estado de salud de los animales.

En este sentido, el funcionario indicó que el encuentro con los representantes de la ONG protectora de animales sostenida fue productiva y positiva, articulando planes para mantener el buen estado de salud de los felinos.

Por su parte la Presidenta de Asodepa, Doris Rubio, enfatizó que los animales presentan buenas condiciones de salud y se observa un atención oportuna y de calidad dentro del zoológico.

Finalmente, el Presidente del Zoológico, destacó que todo el avance en materia nutricional dirigida a la fauna del espacio se debe al apoyo del gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández y del Alcalde Bolivariano del Municipio San Francisco, Dirwings Arrieta.

Fuente: Globovisión

Loading...