Muerto sujeto que presentaba siete registros policiales

Un individuo conocido con el apodo de “Johan Limones”, identificado legalmente como Johan José Pacheco Coronel, cayó abatido tras resistirse a la voz de alto ante los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, pertenecientes a la Subdelegación de Maracay.
El comisario Gerson Ramírez, jefe del despacho, ofreció declaraciones del caso

El comisario Gerson Ramírez, jefe del citado despacho policial, reveló a los reporteros que el suceso ocurrió a primera hora de la mañana de este viernes en el conjunto residencial Parque Coropo, en la parroquia Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara.

Comentó que en el sitio se incautó un arma de fuego y otros elementos de interés investigativo, añadiendo que los investigadores dieron con su paradero luego del enfrentamiento ocurrido en la tarde del jueves en la calle Vargas cruce con Negro Primero en pleno centro de la ciudad.

Allí resultó abatido un sujeto identificado con el alias de “El Negro”, vinculado a los delitos de robo de comercios en el perímetro de la ciudad.

(Lea también: Atacaron a tiros el Comando policial de Rosario de Paya)

Precisó asimismo que “Johan Limones” presentaba siete registros, uno de ellos por droga y el segundo por homicidio.

Finalizó diciendo, por otra parte, que funcionarios de su despacho, junto con los compañeros de La Victoria y Las Tejerías, siguen peinando los cerros del municipio Santos Michelena tras la captura de los cabecillas de principales bandas que mantienen en jaque a la población.

De un momento a otro habrá respuestas contundentes sobre los líderes negativos de esas agrupaciones que se dedican al cobro de vacunas, extorsión, secuestro, robo y hurto de vehículos, entre otros hechos irregulares, comentó el funcionario del Cicpc.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ

elsiglocom elsiglotv