“Índice delictivo bajó en 70% en Mariño”

El comisario Armando Vásquez, adscrito a la Subdelegación de Mariño del Cicpc, informó a la prensa que gracias a los intensos operativos que se vienen ejecutando en las zonas más vulnerables del municipio Mariño el índice delictivo ha mermado en al menos 70%.
El comisario Armando Vásquez aseguró que el índice delictivo bajó 70%

El comisario Vásquez manifestó que, en medio de los despliegues y madrugonazos, se ha dado de baja a peligrosos antisociales, en virtud de que le hicieron frente a las comisiones policiales.

De igual forma, se logró la captura de delincuentes buscados por la justicia, tras presuntamente estar vinculados en los delitos del robo y hurto de vehículos, extorsión y secuestros, entre otros hechos.

También dijo que se han desmantelado bandas criminales gracias a la ayuda de la ciudadanía, que ha consignado las denuncias ante el despacho.

(Lea tambvién: Amarrados con mecate hallaron tres cadáveres en La Cipa)

“Hasta el momento, en Turmero todo transcurre con total normalidad, claro está, que no hemos bajado ni bajaremos la guardia, al contrario nos mantendremos en las calles batallando contra el hampa, pues se quiere traer la paz y tranquilidad a los pobladores”, expresó el comisario.

TRAS LA BÚSQUEDA DE “EL TOÑITO”

El comisario Armando Vásquez dijo que aún se encuentran tras la búsqueda de uno de los líderes negativos de la zona, mejor conocido como “El Toñito”, quien registra un alto prontuario policial por delitos como homicidio, desplazamiento de familias, entre otro centenar de irregularidades.

“Sabemos que este antisocial caerá en cualquier momento, asimismo sus secuaces quienes ya son pocos”. De igual forma, el jefe policial comentó que muchos malhechores se han marchado del país por temor a ser capturados, “éstos escaparon, huyeron, pero si regresan aquí los estaremos esperando, contamos con un equipo de profesionales capacitados y al tanto de cualquier eventualidad”, dijo el funcionario.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo
foto | FAUSTINO PÉREZ

elsiglocomve elsiglotv