Dos personas heridas fueron ingresadas a hospital de La Victoria

Dos personas fueron ingresadas gravemente heridas al hospital victoriano José María Benítez del municipio José Félix Ribas, luego de recibir varios impactos de bala cuando se encontraban en San Mateo, municipio Bolívar.
Imagen referencial

Se pudo conocer de manera extraoficial que el hecho se registró aproximadamente a las 2:00 de la madrugada de ayer, cuando al parecer estas personas se encontraban en la parte baja del callejón Brisas de Pipe y fueron sorprendidas por una ráfaga de tiros, resultando heridos.

Fueron auxiliados por vecinos de la comunidad que los trasladaron hasta el hospital Benítez, donde fueron atendidos rápidamente por los galenos de guardia, quienes le diagnosticaron a Alí Zaragoza, de 46 años de edad, un balazo en el pecho y otro en la mano derecha, mientras que a América Carusi, de 39 años, un impacto en el pie izquierdo y otro en la mano derecha, quedaron recluidos para lograr estabilizarlos.

(Lea también: Amarrados con mecate hallaron tres cadáveres en La Cipa)

Vale destacar que debido a la gravedad de su estado de salud, Zaragoza fue trasladado al Hospital Central de Maracay. Asimismo, hasta el momento de la redacción de esta nota, no se manejaba información oficial sobre el estado de salud de ambos heridos.

elsiglo

elsiglocomve elsiglotv

Loading...