Policía de Linares Alcántara frustró robo en autolavado

Previo aviso de los vecinos de la zona, funcionarios de la Policía Municipal de Francisco Linares Alcántara, frustraron en horas de la mañana de ayer jueves un robo a un autolavado ubicado en la avenida Generalísimo Francisco de Miranda, frente a la escuela del mismo nombre.
Imagen referemcial

Comentaron fuentes policiales que unos individuos ingresaron al referido establecimiento comercial, ubicado en ese sector e inmediatamente comenzaron a pasar “raqueta” a todos los presentes, situación que alertó a los transeúntes, quienes no dudaron en comunicarse con la Policía.

Al darle la voz de alto, uno de los sospechosos, identificado como Alexis de Jesús Loaiza Rivero, de 39 años de edad, abrió fuego contra los municipales, suscitándose luego un enfrentamiento.

(Lea también: Lo mataron a balazos en los calabozos de Tocorón)

Durante el intercambio de disparos, Loaiza cayó herido y en el traslado a un centro asistencial falleció. En el sitio se confiscó un arma de fuego.

Al lugar acudieron funcionarios de la División de Homicidios iniciando las averiguaciones de rigor. Investigan si ese sujeto mantenía en jaque a los comerciantes de la avenida Generalísimo Francisco de Miranda y zonas aledañas.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

elsiglocomve elsiglotv