Descuartizaron a joven en el puente de Los Hornos

Entre cuatro y cinco personas serían los presuntos responsables de haber cometido un vil asesinato en horas de la noche del jueves en el puente de Los Hornos en Palo Negro, municipio Libertador.

También te puede interesar:Hallan tres cadáveres en la vía sector La Cipa

Imagen referencial

Los sujetos llegaron en motos hasta la comunidad de Las Palmas del sector Las Vegas y se dirigieron hacia donde estaba un ciudadano acompañado de su hija de cuatro años, llenando unos envases de agua potable.

A vox populi los extraños visitantes manifestaron lo siguiente: “Epa, panita, te vas con nosotros porque tienes un asunto pendiente”.

Seguidamente el hombre les respondió que “no se iría”, ya que andaba con su hija, y éstos le replicaron luego: “Te vas con nosotros y punto… deje a su hija que alguien la rescatará”.

Eso ocurrió aproximadamente entre las 3:00 y 4:00 de la tarde del jueves, y Giovanni Antonio Pérez Angulo, de 26 años, desapareció misteriosamente. Poco después la bebé fue trasladada hasta su morada, donde se encontraba su señora madre.

Transcurridas varias horas, exactamente a las 10:30 de la noche, moradores escucharon gritos aterradores en las inmediaciones del puente. Según la presunción del caso, los delincuentes trasladaron al joven a ese sector y en un acto de tortura, procedieron a cortarle las orejas, dedos y piernas.

Lo hicieron hasta que la víctima dejó de existir. Poco después se presentaron funcionarios de la Policía de Aragua y del Cicpc, iniciando las averiguaciones de rigor para determinar la identidad de los presuntos homicidas y el móvil del crimen.

Por su parte, María Angulo, madre del muchacho, señaló que el origen del asunto se debería a un pase de factura. “Hace años, unos delincuentes ingresaron a mi casa en el barrio La Guaricha en Mariara, con la intención de cometer un abuso contra mí y llevarse todas mis cosas”, dijo.

En medio de la violencia y en defensa de mi integridad física, mi hijo mató a uno de los implicados en ese hecho. Luego comenzó la pesadilla para Giovanni Antonio, quien tuvo que mudarse a Palo Negro. Por ese hecho, él pagó cárcel en Tocuyito.

Los individuos lo amenazaron en varias oportunidades que “lo picarían en mil pedazos donde lo vieran”, y según ella, consideró que el hecho se debe a ese asunto.

Sin embargo, los investigadores presumen que hay algo más… por lo tanto, comenzaron a indagar y a entrevistar a los familiares. Hay buenas pistas que podrían conducir a la identificación y paradero de los implicados en el homicidio cometido la noche del jueves.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | FAUSTINO PÉREZ