Ultimaron a dos hombres en Villa de Cura

En circunstancias que no fueron reveladas a los periodistas, sujetos aún por precisar sus características físicas ultimaron con armas de fuego a dos personas.
Imagen referencial

Las víctimas de ese hecho de sangre quedaron identificadas como Tony Alexander Valbuena Sanabria, de 44 años de edad, y Anthony Alexis Cardoza Valderrama, de 18 años.

En función de identificar a los sospechosos, funcionarios de la Base de Homicidios de Villa de Cura iniciaron las averiguaciones de rigor y por tal motivo, citaron a los familiares de ambas personas.

Por la forma como ocurrieron los hechos, el móvil podría orientarse a un acto de venganza o ajuste de cuentas entre bandas.

DOS EN MARIÑO

Investigadores de la Base de Homicidios de Mariño, con sede en San Pablo, comenzaron a investigar la muerte de dos individuos, identificados como Junior Enrique Hernández Colmenares y el segundo que aún está por identificar.

(Lea también: Dos abatidos y tres detenidos vinculados al robo de residencias)

Los cadáveres fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

LO MATARON EN CAGUA

Y en la ciudad de Cagua del municipio Sucre ultimaron a balazos a Rafael Enrique Rodríguez y en Villa de Cura a Francisco Carrasquel, de 44 años de edad.

Asimismo se reportó la muerte de dos ciudadanos en Mariño, pero del acto criminal no hubo información a los periodistas.

Fuente: El Nacional

elsiglocomve elsiglotv