Saren continúa atendiendo con citas programadas

Mario Arveláez, registrador principal del estado Aragua, calificó de positivo el hecho de que el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) haya puesto en funcionamiento el sistema de citas programadas para trámites en dicha instancia.
Los usuarios acuden según las citas programadas

Indicó que la implementación de esta nueva plataforma tecnológica permite optimizar la atención de usuarios y descongestionar algunas oficinas.

(Lea también: “Todas las condiciones están dadas para salir del candidato del hambre”)

Precisó que, gracias a la implementación de estas citas, se ha logrado realizar una mejor distribución del tiempo de atención en los registros para solicitudes de copias certificadas de actas de nacimiento, matrimonio y defunción, así como sus legalizaciones.

“Con esta nuevo sistema los usuarios se sienten muy contentos, bien atendidos, ya no tiene que madrugar ni hacer largas colas, porque ahora el público viene a realizar sus trámites exactamente el día que él mismo eligió”, dijo.

Añadió que “el Gobierno Bolivariano impulsa día a día políticas de servicios para el beneficio de todos los venezolanos, sin ningún tipo de exclusión y a la vez garantizamos la seguridad jurídica, pero también que la solicitudes de los ciudadanos alcance la máxima eficiencia, rapidez y seguridad, y eso es lo que nosotros desde el estado Aragua lo estamos y continuaremos haciendo”.

LUIS CHUNGA | elsiglo
fotos | JUAN CARLOS BENÍTEZ

elsiglocomve elsiglotv