El gesto de caballero de Cristiano con Buffon: beso y abrazo en zona mixta

Lo que pasa en el campo se queda ahí, al menos eso es lo que han demostrado Cristiano Ronaldo y Gianluigi Buffon, quienes pese a tener discrepancia de opinión respecto a la jugada clave del partido, han mostrado que son dos caballeros del fútbol en zona mixta.

El luso dio un beso y un abrazo a la leyenda de las porterías.

El partido acabó con la máxima tensión posible en el terreno de juego. El Real Madrid pasaba a semifinales en el último minuto con un gol de Cristiano Ronaldo de penalti y con Buffon expulsado por el árbitro.

Después del duelo entre estos dos equipos, como es habitual, los grandes protagonistas hablaron en zona mixta con los medios de comunicación. El guardameta y capitán del cuadro juventino quiso mostrar su enfado delante de las cámaras dando su opinión sobre lo sucedido en el Santiago Bernabéu.

Cuando Gianluigi Buffon estaba hablando con la prensa, Cristiano Ronaldo pasó a su lado y le saludó con una gran ternura.

(Lea también:El Chelsea participará en la International Champions Cup 2018)

A pesar de que se le acusa de ser una persona egocéntrica o fría, la estrella del Real Madrid se acercó al portero dándole un abrazo y un beso a la gran leyenda de la Vecchia Signora.

El respeto primó por encima del juego y lo que pasó en el campo, ya está olvidado.

Fuente: El Bernabéu

elsiglocomve elsiglotv