Vecinos de Caña de Azúcar luchan para adquirir gas doméstico

Loading...
En el marco de la operación Lupa, el concejal del municipio MBI, Alejandro González, denunció, en compañía de los vecinos de la comunidad de Caña de Azúcar, la falta permanente del servicio de gas doméstico, asegurando que los ciudadanos viven constantemente en un vía crucis para comprar los cilindros.
Los vecinos de Caña de Azúcar duermen en las aceras de la avenida principal para lograr comprar los cilindros

En este sentido, sostuvo que los vecinos de la localidad cada día se les deteriora la calidad de vida, no solamente con esta problemática, sino con el alumbrado público, mal estado de la vialidad, transporte, inseguridad y déficit con la recolección de desechos sólidos.

Asimismo, manifestó que todos los días hay cualquier cantidad de personas desde tempranas horas en las aceras de la avenida principal esperando que el camión que distribuye el gas despache el servicio.

Prosiguió expresando, “nosotros formamos parte de una comisión de concejales en el municipio y aquí no se gestiona para atender a los vecinos con respecto a los problemas que los aqueja”.

Por esta razón, González hizo un llamado al gobierno regional, presidido por Rodolfo Marco Torres, quien a su juicio mantiene un monopolio con el tema, considerando que el país posee las mayores reservas de este elemento no metal.

(Lea también: Se realizó jornada de salud en las instalaciones del CLEA)

Finalmente, el concejal instó a la administración municipal a abocarse a cada uno de los problemas que demandan los habitantes de Mario Briceño Iragorry.

JANINE OJEDA | elsiglo
fotos | DENYS SÁNCHEZ

elsiglocomve elsiglotv

Loading...