Lo hallaron muerto dentro de una canal en Coropo

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado la mañana de ayer en una canal de aguas servidas en Coropo, a la altura del callejón San Luis, municipio Francisco Linares Alcántara.
Funcionarios de la Base de Homicidios realizaron el levantamiento del cadáver

El ciudadano no presentaba heridas de bala y se presume que sea un indigente.

Según algunos vecinos presentes en el lugar, el hombre fue visto a eso de la medianoche del lunes sentado al frente de una de las empresas de la zona; para ese momento vestía una franela de rayas blancas con azul y bermuda de cuadros.

“El lunes en la noche unas personas que pasaban por el callejón le preguntaron al hombre que si se sentía mal y éste manifestó que tenía fiebre; desconozco si lo conocían”, así lo comentó uno de los empleados de una compañía cercana, que lo vio cuando fue a recibir la guardia.

(Lea también:Localizado cadáver de una mujer con heridas de bala)

Ya a eso de las 7:00 de la mañana de ayer, uno de los trabajadores decidió acercarse al canal y para su sorpresa, allí estaba el cadáver del hombre, ya sin vida. Asombrado, llamó a las autoridades policiales. Al sitio se presentó una comisión de la Base de Homicidios del Cicpc para el levantamiento del cadáver.

Se espera que familiares comparezcan a la morgue para conocer la identidad de éste, y se determine en las próximas horas las causas de la muerte y las posibles causas de lo ocurrido.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ

elsiglocomve elsiglotv