Localizado cadáver de una mujer con heridas de bala

El pasado lunes en el sector Ternoroca de San Sebastián de los Reyes, transeúntes localizaron un cadáver de sexo femenino, presentando varias heridas de bala en diversas partes del cuerpo.
Imagen referencial

Ciudadanos sorprendidos ante el hallazgo, de inmediato hicieron el llamado a las autoridades policiales, por lo que comisiones se trasladaron a la zona corroborando la información.

Rápidamente, la policía resguardó la escena del crimen y seguidamente le notificó a la Base de Homicidios del Cicpc, que llegó al lugar efectuando las experticias de rigor y el levantamiento del cadáver.

El cuerpo fue trasladado a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) y la mañana de ayer familiares comparecieron a la morgue de Caña de Azúcar, negándose a dar declaraciones a la prensa.

(Lea también: Asesinaron a sexagenario para robarlo)

Los familiares sólo manifestaron que la chica residía en San Juan de los Morros; “lo que pasó es una historia larga de contar, pero no queremos hablar”, expresó una de las dolientes.

El caso está siendo investigado por las autoridades competentes de manera de esclarecer los hechos y dar con los autores materiales.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo

elsiglocomve elsiglotv