Infinity War rompe records ¡sin haberse estrenado!

La plataforma de boletería online Fandango, anunció en Twitter que la próxima película de del MCU vendió más boletos en Estados Unidos que las últimas siete películas de Marvel combinadas. Osea, Infinity War vendió más que Black Panther, Thor: Ragnarok, Spider-Man: Homecoming, Guardianes de la Galaxia. 2, Doctor Strange, Capitán América: Guerra civil y Ant-Man JUN-TAS.
Imagen referencial

Para mas señas, la gerencia de Fandango asegura que Infinity War ha vendido más del doble de entradas en Fandango que Black Panther a dos semanas antes de su lanzamiento.

La película está en camino de vender más entradas que cualquier otra película de superhéroes en la historia. Infinity War también superó recientemente a Furious 7 para convertirse en la mejor preventa de todos los tiempos en Fandango; un récord que el título de MCU rompió en marzo.

Informes recientes sugieren que Infinity War está apuntando a un estreno de más de $ 200 millones en los Estados Unidos. Una encuesta muestra que la película dirigida por Joe y Anthony Russo obtuvo un puntaje enorme de 42 en toma de conciencia sin ayuda; es decir, las películas que los fanáticos mencionan sin que se les pida. En comparación, éxitos taquilleros tan importantes como Star Wars: The Force Awakens contaron un 36; Black Panther a 35; y la primera película de Avengers a 26.

Fuente: breinguash.com

elsiglo elsiglocomv elsiglotv