Hombre resultó muerto al intentar atracar a funcionario policial

Un presunto delincuente fue abatido por un funcionario de la Policía de Valencia la tarde de este martes en la avenida Este-Oeste, frente al complejo de piscinas en la urbanización Isabelica, al sur de la ciudad.
Imagen referencial

(Lea también: Lo asesinaron por presuntamente robar un ganado)

El fallecido quedó identificado, según la cédula que portaba, como Dairo Isaías Medina Gutiérrez, de 31 años, con oficio y residencia desconocidos.

Según la versión policial, alrededor de las 12:30 de la tarde, un funcionario de PoliValencia, franco de servicio, estaba cerca de un establecimiento en el mencionado lugar, cuando fue abordado por el sujeto armado con intención de despojarlo de sus pertenencias.

En el momento de ver amenazada su vida, el funcionario desenfundó su arma de reglamento e hizo frente al individuo, quien falleció durante el intercambio de disparos.
En el lugar fue recuperada un arma de fuego, tipo pistola, perteneciente al presunto delincuente.

LO HALLARON DESCOMPUESTO

Nader Yasser, de 46 años, fue hallado la tarde del lunes en avanzado estado de descomposición y con signos de haber sido estrangulado.
El hallazgo ocurrió en un inmueble situado en el casco central de la población de Güigüe, en el municipio Carlos Arvelo.

OTRO CASO

Nelson Carrizo, de 27 años, murió en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera, tras resultar herido por disparo de arma de fuego, en un suceso ocurrido en el municipio Carlos Arvelo. Del caso no se conocieron detalles.

MÉLIDA ESCALA | elsiglo-Valencia

elsiglocom elsiglotv