Félix Hernández obtuvo su segunda victoria de la temporada

El lanzador venezolano Félix Hernández consiguió su segundo lauro de la temporada, al reponerse rápidamente de su muy mala salida en San Francisco, donde permitió ocho carreras limpias de los Gigantes para adjudicarse su primera derrota de la temporada, pero esta vez el lanzador vino afinado y contó con el apoyo ofensivo, para que los Marineros de Seattle se impusieran de visita ante los Reales de Kansas City.
Imagen referencial

El “Rey” actuó por espacio de 5.2 tercios, permitiendo seis hits y tres carreras limpias, otorgando una base por bolas y ponchando a tres. El valenciano recibió el apoyo ofensivo para llevarse su segundo lauro de la temporada y bajar un poco su efectividad, la cual sigue un poco alta en 6.60.

ASDRÚBAL CABRERA SACUDIÓ EL SEGUNDO EN NUEVA VICTORIA DE LOS METS

Los Mets de Nueva York continúan en su inicio de temporada de ensueño al conseguir su octava victoria en nueve partidos, esta vez venciendo por segundo día consecutivo en el Marlins Park a los Miami Marlins, 8 carreras por 6, con gran aporte del segunda base venezolano Asdrúbal Cabrera.

(Lea también: Ciclistas aragüeños participarán en el Campeonato Nacional de Pista Juvenil y Élite)

El de Puerto La Cruz conectó largo estacazo por todo el Jardín izquierdo ante los envíos de Caleb Smith, para llegar a dos en la temporada, finalmente se iría de 4-2, 2 CI(5), 2 CA, dejando .341 de promedio al bate, por su parte, Wilmer Flores de 5-2, 2B(1), 2 CI(2), .188 de promedio. Por los derrotados, los venezolanos Miguel Rojas, 4-1, CI (3), CA, .256 AVG, y Tomás Télis, 1-0, .182 de promedió verían acción en el encuentro.

ÁNGEL MARÍN | elsiglo

elsiglocom elsiglotv